Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bowlera cierra operaciones tras María

Ubicaba en el Lincoln Center Plaza en Caguas.

La bowlera que operaba desde el Lincoln Center Plaza en el municipio de Caguas, anunció hoy, miercoles, que cerrerá sus operaciones definitivamente tras los daños provocados por el huracán María, que mantenían el establecimiento sin operar, acogiendose a un caso de liquidación voluntaria bajo el capítulo 7 de la Ley de Quiebras.

Según se indicó en comunicado de prensa, el cierre total se completa tambien por la falta de pago de una aseguradora por 2.1 millones de dólares, ante los daños del establecimiento.

Manuel Morales, de la 'Desarrolladora LCP, Corp', compañía matriz de la bowlera, tambien aludió a 'condiciones onerosas' en el contrato de alquiler con el municipio que preside el alcalde William Miranda Torres.

El edificio comenzó a enfrentar problemas luego de la cancelación de un contrato de arrendamiento por parte de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), que tambien operaba desde el lugar, según informó Manuel Morales.

Sin embargo, el empresario agradeció y reconoció el servicio de 450 exempleados que laboraron en la bowlera a lo largo de su servicio.

Morales termina su misiva deseando al Alcalde, a su Legislatura, a su Administración y a sus asesores el mayor de los exitos para con las iniciativas y programas a implantarse con el objetivo de lograr el deseado progreso en el Centro Urbano Tradicional de Caguas.

El cierre se da tras varios años de operación (Suministrada).
Foto: