Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Continúan los problemas con la luz tras lejano paso de Isaac

Varios pueblos están sin luz.

El lejano paso de la tormenta tropical Isaac continúa dejando problemas con la luz en muchas partes de Puerto Rico.

La Autoridad de Energía Electrica (AEE) informó hoy sábado de la falta de energía en Villalba, Fajardo, San Juan y Guánica. Los pueblos antes descritos tienen problemas con alimentadores. La corporación pública indicó que trabaja en el asuntos pero no explicó cuánto tiempo tomará la reparación de los asuntos.

{'url':'https://twitter.com/AEEONLINE/status/1040984282364354561','author_name':'AEE','author_url':'https://twitter.com/AEEONLINE','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;AEE Informa: Personal tecnico atiende evento en Alimentador 2006-04 (MARINA PUERTO DEL REY) para restablecer el servicio electrico lo antes posible en sectores de Fajardo. Gracias CC7lt;/pgt;— AEE (@AEEONLINE) lt;a href='https://twitter.com/AEEONLINE/status/1040984282364354561?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 15, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

'Ya está activado el plan de contingencia en las siete regiones operacionales para atender con prontitud eventos en el sistema electrico que ocurran por el paso de la depresión tropical al sur de la isla', aseguró la AEE en la mencionada red social.

Mira: Isaac no afectó directamente pero ya dejó sectores sin luz

Brigadas AEE. (Archivo / NotiCel)

Foto: