Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Adriana Díaz muestra daños en su casa ocasionados por terremoto

La atleta compró la casa recientemente.

La tenimesista boricua Adriana Díaz reveló hoy, viernes, que una residencia que compró sufrió graves daños tras el terremoto de magnitud 6.4 que sacudió la isla el pasado martes.

Según contó a traves de la red social Facebook, hace unos meses compró una casa en Utuado, su pueblo natal. Su idea era remodelar la residencia. Sin embargo, antes de iniciar labores, llamó a un arquitecto para que revisara la casa.

'[E]l arquitecto me recomendó demoler la estructura, porque en resumen, no era segura', dijo.

Según continuó narrando, no siguió con los arreglos de la casa, sino que tomó los consejos del experto.

'Cuanta razón tenia. A lo que voy, si los expertos dicen que alguna estructura no es segura, escúchenlos, y tomen las medidas que sean necesarias para que no ocurra una tragedia que se puede evitar. La vida es lo más importante. Gracias Paco', terminó narrando la atleta.

A continuación más fotos de la estructura:

{'author_name':'Adriana Diaz','author_url':'https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':null,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;

lt;script async='1' defer='1' crossorigin='anonymous' src='https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0'gt;lt;/scriptgt;lt;div class='fb-post' data-href='https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/posts/2713062002064191' data-width='552'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/posts/2713062002064191' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;pgt;Hace unos meses compre una propiedad en Utuado para remodelarla y terminarla. Hace poco más de un mes y luego de varias...lt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/'gt;Adriana Diazlt;/agt; on lt;a href='https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/posts/2713062002064191'gt;Friday, January 10, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'rich','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/AdrianaDiazTM/posts/2713062002064191','width':552}

Una casa que Adriana Díaz compró sufrió daños (Foto tomada de su Facebook).
Foto: