Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Dueño de funeraria que conoció a Alexa se ofrece a pagar su funeral

Alexa estuvo en su funeraria, según alega.

Armando González, propietario de la Funeraria La Paz de Cristo que ubica en San Lorenzo, se ofreció a cubrir los actos fúnebres de Alexa y a realizarle un servicio en su establecimiento. 

La iniciativa de González surge porque, según contó a Telenoticias, Alexa estuvo en su establecimiento hace semanas. 'Esta persona (Alexa) llega aquí un día que tenemos servicio de velatorio. Y aquí nosotros brindamos comida para los asistentes... y le ofrecimos comida', narró González. 

Al mismo tiempo, Armando contó que luego de que Alexa comió, no volvió a verla hasta que se enteró, mediante las redes sociales, de su asesinato. 

Mira tambiénCharbonier: 'Yo no entro a un baño donde haya un hombre'

'Estamos dispuestos a darle los servicios gratuitos siempre y cuando aparezcan los familiares que la puedan identificar', dijo ante las cámaras de Telenoticias luego de que trascendiera que ningún familiar había acudido al Negociado de Ciencias Forenses para identificar el cuerpo de la joven transgénero. 

Minutos después de su llamado, la comisionada del Negociado de Ciencias Forenses (NCF), doctora María Conte, confirmó que familiares acudieron a identificar el cuerpo de Alexa. Sin embargo, no destacó de quiénes se trataba, ni precisó el parentesco con la joven.

Lee tambiénLos datos que rodean el asesinato de una mujer transgénero en Toa Baja

Alexa falleció tras ser baleada la madrugada del lunes en Toa Baja. Al momento, no se han efectuado arrestos relacionados con el caso, aunque la Policía indicó más temprano que trabajan en la búsqueda de cuatro adolescentes que supuestamente están involucrados en el asesinato.

Un video colgado en las redes sociales parece recoger el momento del crimen. Mira el video a continuación: 

Armando González (Fotocapturatomada de Telenoticias)

Foto: