Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Camión volcado congestiona tránsito en autopista Luis A. Ferré

El incidente se había reportado en la mañana.

Un camión volcado en la autopista Luis A. Ferre, kilometro 40.3 en el área de Cayey, ha causado congestión vehicular en el área.

Al momento la policía aún se encuentra atendiendo la situación y han habilitado un carril y el paseo para el flujo de los autos en el área.

Según la policía el camión se encuentra en la isleta desde reportarse el incidente en la mañana. Personas en las redes sociales han revelado que al momento el vehículo aún se encuentra en el lugar, ataponando el tramo.

{'url':'https://twitter.com/empiezatudia/status/1017127235843747840','author_name':'Empieza Tu Dia con Roberto Rivera','author_url':'https://twitter.com/empiezatudia','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Todavía hay tapón . Todavía sigue volcado el camión. lt;a href='https://twitter.com/YarimCorrea?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@YarimCorrealt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/skytrafficpr?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@skytrafficprlt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/empiezatudia?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@empiezatudialt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/bellezamag?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@bellezamaglt;/agt; lt;a href='https://twitter.com/tobieapb?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@tobieapblt;/agt; lt;a href='https://t.co/u9nAMJC6PZ'gt;pic.twitter.com/u9nAMJC6PZlt;/agt;lt;/pgt;— Empieza Tu Dia con Roberto Rivera (@empiezatudia) lt;a href='https://twitter.com/empiezatudia/status/1017127235843747840?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;July 11, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

El camión volcado en la autopista Luis A. Ferré (Foto tomada de redes sociales)

Foto: