Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran carriles en la Baldorioty de Castro

Tras un accidente

La Policía de Pu erto Rico informó hoy, jueves, sobre el cierre d e varios carriles en la Av enida Bal dorioty de Castro en la salida del Túnel Minillas en dirección hacia San Juan.

S egún la información preliminar, un camión con desperfectos mecánicos fue dejado en el lugar y otro vehículo impactó el mismo.

Al momento un solo carril está disponible y las autoridades trabajan para remover el camión.

Mientras, un camión que transportaba maíz, se volcó cerca de las 3:00 de la madrugada en la carretera PR-167 en dirección de Bayamón hacia Naranjito.

Las autoridades indicaron que los dos carriles que se dirigen hacia Naranjito estaban obstruidos, por lo que se le alertó a los conductores a tomar vías alternas. No obstante, fueron reabiertos.

'Ya acabamos de abrir la carretera. Estamos ya moviendo los agentes para que el tránsito fluya hacia Bayamón. Ya tenemos todo fuera de la vía de rodaje y recogida la materia prima que se cayó, el maíz. Es cuestión de mantener las luces de El Ocho hacia Bayamón en luz verde por ahí pa' abajo para que vaciemos todo este tránsito', dijo el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

'El tránsito es descomunal porque la ruta que hay de Naranjito hacia Bayamón, son carreteras secundarias de poco espacio y que con 500 o 600 carros se tranca', alertó.

Al momento se desconoce condición del conductor y las causas el accidente que es investigado por la División de Tránsito de Bayamón.

Tránsito en Puerto Rico. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: