Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Manifestación por respeto a 'La Taína' paraliza el tránsito en la PR 30

Otro accidente provoca tapón.

Una mujer vestida de india realiza una manifestación la mañana del martes en la carretera PR-30, lo que ha causado congestión vehicular.

Informes de un conductor en la cuenta de Twitter @TransitoPR, indican que el tapón es desde el puente de Reparto Valenciano en Juncos hasta los dos puentes de Gurabo.

Asimismo, se indica que se trata de una mujer que porta una pancarta que lee: 'no más violencia contra la mujer' y que es en apoyo a Noris Díaz, conocida como La Taína.

{'url':'https://twitter.com/TransitoPR/status/1041992081667964929','author_name':'Transito PR','author_url':'https://twitter.com/TransitoPR','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;RT lt;a href='https://twitter.com/You_Like_YoN?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@You_Like_YoNlt;/agt;: tapón en el expreso la 30 desde el puente de reparto valenciano en juncos hasta los dos puentes de Gura… lt;a href='https://t.co/O7npk7gJ2g'gt;https://t.co/O7npk7gJ2glt;/agt;lt;/pgt;-- Transito PR (@TransitoPR) lt;a href='https://twitter.com/TransitoPR/status/1041992081667964929?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 18, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Díaz fue mencionada despectivamente en una canción de 'tiraera' del trapero Anuel AA en contra de Cosculluela, lo que causó indignación.

Mira: Cancelado el concierto de Anuel AA

Asimismo, un tramo de la carretera PR-3 en Luquillo que había estado cerrado al tránsito por un accidente que involucró tres vehículo y un caballo, ya reabrió.

El agente, Daniel Fuentes detalló en entrevista radial (WKAQ 580) que el accidente ocurrió exactamente en el kilómetro 41.4 de Luquillo a Fajardo.

'Estaba el equino en medio de la vía y había tres vehículos que colisionaron. Al momento dos vehículos son perdida total. No hay personas heridas, gracias a Dios, pero la vía está totalmente cerrada', dijo Fuentes temprano en la mañana de hoy.

No obstante, personal de Manejo de Emergencias Estatal y Bomberos se encargaron de remover los restos del equino, por lo que ambos carriles han sido reabiertos y el tránsito transcurre con normalidad.

Noris Díaz, mejor conocida como Taína (Archivo | NotiCel).

Foto: