Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente empeora congestión en expreso Las Américas

Informe del tránsito

La Policía informó sobre un accidente de auto en el expreso Las Americas, a cerca de los predios del estadio Hiram Bithorn.

Según los detalles preliminares, un auto chocó el carril reversible en dirección de San Juan a Caguas.

Como resultado del choque, una valla se salió y se encuentra en el medio de la vía. Se recomienda a la ciudadanía en tener precaución en lo que las autoridades remueven la valla.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Exp. Las Americas, en ruta a San Juan…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en ruta a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del viaducto y Centro Medico en Mayagüez… Semi pesado en Carr #2, en Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)
Foto: