Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Camión volcado ocasiona inmenso tapón en Carolina

Hubo derrame de diesel y aceite

Un camión se volcó hoy a eso de las 5:30 de la madrugada en la ruta 66 en dirección de Carolina a Canóvanas.

De acuerdo con el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, el conductor del camión perdió el control e impactó la isleta lo que provocó que el camión cayera de lado.

Según Zeno, el camión derramó diesel y aceite por lo que la carretera fue cerrada en lo que se removía el camión y se limpia el combustible derramado. Zeno informó que el camión ya se removió y un carril se reabrió.

Se recomienda a los conductores que tomen la PR-3 como ruta alterna.

También se informó de un accidente leve en la avenida Muñoz Rivera intersección con avenida Arterial B, frente al Choliseo en Hato Rey.

Pesado en Ave. Piñero, en San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en tramos de la Carr#1, en dirección de Caguas a Rio Piedras... Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en ruta a Ponce… Normal en Carr #14 y Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Mayagüez… Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…

{'url':'https://twitter.com/DronChinita/status/1207974554972372993','author_name':'DronChinita','author_url':'https://twitter.com/DronChinita','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;ACTUALIZACIÓN- Unidades de primera respuesta realizan trabajos de remoción del camion volcado y de limpieza del area antes de abrir la via. lt;a href='https://t.co/1GnTbiIgp2'gt;pic.twitter.com/1GnTbiIgp2lt;/agt;lt;/pgt;- DronChinita (@DronChinita) lt;a href='https://twitter.com/DronChinita/status/1207974554972372993?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 20, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Foto tomada de redes.

Foto: