Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tránsito fluye sin contratiempos esta mañana

Informe del tránsito

No hay accidentes graves reportados en la mañana del día despues a la Navidad, informó la Policía.

Las siguientes son las condiciones del tránsito en algunas vías del País, según CyberNews:

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Autopista Luis A Ferre, km 24.5, en dirección de Caguas a San Juan… Vehículo con desperfectos mecánicos en Autopista Luis A Ferre, dentro del carril reversible cerca del peaje Caguas Norte, en dirección a San Juan… Neblina en la zona Central de la Isla…

Sin complicación en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sin complicaciones en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas, en dirección a San Juan… Normal en Exp. Las Americas, en dirección a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo sin problemas en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Normal en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #14 y Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Moderado en Carr #2, en Mayagüez… Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…

Arreglarán carreteras en San Juan

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó que el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre se estará repavimentando la calle Reverendo Dávila que es parte de la ruta que utilizará la operación de transportación para las Fiestas de la Calle San Sebastián desde el Complejo Deportivo hasta el Viejo San Juan.

Detalló que los trabajos de repavimentación serán en el tramo en la calle Reverendo Dávila que discurre entre el Anexo del Senado y el Edificio de Medicina Tropical.

'Se trata de la repavimentación de la calle Reverendo Dávila con 187 toneladas de asfalto. Este tramo es el que utilizan las guaguas para retornar al Complejo Deportivo de San Juan como parte del operativo de transportación. El tránsito estará cerrado mientras duren los trabajos', destacó la primera ejecutiva de San Juan en una comunicación escrita.

Cruz Soto indicó que 'los trabajos de repavimentación de carreteras continuarán el próximo lunes, 30 de diciembre, en la comunidad de Villa Nevares'.

De otra parte, detalló que para el evento se espera alrededor de un millón de personas entre los días 15, 16, 17, 18 y 19 de enero, así como la llegada de siete cruceros a los muelles de San Juan.

(Archivo / NotiCel)

Foto: