Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Pavimento mojado atrasa el tránsito en muchas carreteras

Informe del tránsito

No hay accidentes reportados en las principales vías del País, aparte de un choque leve en la PR-30 y otro leve en la PR-2, salida a PR-165, frente al Walmart, Toa Baja, informó la Policía.

CyberNews reporta otras condiciones de tránsito:

Novedades: Neblina en la zona Central de la Isla… Pavimento mojado en área Este, área Norte de la Isla…

Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas hacia San Juan… Normal en Exp. Las Americas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #2, Car #165, Carr #167 en Bayamón…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Pesado en Carr #2, área de la reducción de carriles en Las Cucharas en Ponce, en dirección de Peñuelas a Ponce… Pesado en Carr #2, área del Towne Center en Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #14, área del Cotto Laurel y Valle Alto en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…

(Archivo / NotiCel)

Foto: