Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cierran carril del Expreso Las Américas

Informe del tránsito

La Policía informó que un carril del expreso PR-18, tambien conocido como expreso Las Americas, estará cerrado al tránsito el miercoles en dirección hacia Caguas.

Según se informó en una breve comunicación escrita, el cierre es por trabajos de construcción desde la salida para la avenida Americo Miranda hasta la salida hacia la carretera PR-1.

Las autoridades indicaron que solo habrá dos carriles disponibles, por lo que se le exhorta a la ciudadanía a tomar rutas alternas.

No se reportan accidentes en las principales carreteras del País, de acuerdo con la Policía.

CyberNews reporta condiciones del tránsito detallada:

Pesado en Carr #2, Carr #165, Carr#167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Caguas Norte y Montehiedra, en ruta a San Juan… Semi pesado en tramos del Exp. Las Americas, en ruta a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Juncos y Gurabo hacia Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Exp. M

Semi pesado en Autopista Luis A Ferre, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en ruta a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, área del viaducto, en Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…

La falta de energía eléctrica mantiene congestionado el expreso Trujillo Alto. (Archivo / NotiCel)

Foto: