Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan 500 voluntarios para reciclar en las Fiestas de la SanSe

La portavoz de la agrupación Basura Cero, Jessica Seiglie pidió el miercoles la colaboración para reclutar al menos 500 voluntarios para el recogido de basura y reciclaje durante las próximas Fiestas de la Calle San Sebastián entre el 16 y 19 de enero.

'Ven a fomentar el reciclaje y evitar llegue a nuestros vertederos. Queremos contar contigo. Nuestra meta para este año es superar las 100 toneladas de reciclable. Ayúdanos a superarla y ser parte de este esfuerzo e invita a tus conocidos', dijo Seiglie en un comunicado de prensa.

La portavoz de la agrupación señaló que los interesados pueden llenar un formulario o escribir por correo electrónico a basuraceropr@gmail.com . Una vez se registra estará recibiendo comunicación del municipio de San Juan para invitarlo a la charla de orientación y logística.

Indicó que además de Basura Cero, el Programa de Reciclaje del Municipio de San Juan en colaboración con la Agencia Federal de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés), el Puerto Rico Recycling Partnership, Scuba Dogs, el Programa del Estuario del la Bahía de San Juan y el Sierra Club, están colaborando con la iniciativa.

Según Seiglie, la Autoridad de Desperdicios Sólidos (ADS) tendrá 20 estaciones de reciclaje y Basura Cero proveerá unas 12 estaciones más por todo el Viejo San Juan.

(Archivo/NotiCel)
Foto: