Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

LAI: Semana decisiva en tenis, béisbol y fútbol

Esta semana se perfila una de mayor retos y tensión para las instituciones que buscan prevalecer entre los mejores ocho lugares de clasificación a los cuartos de finales fútbol, beisbol y tenis de campo. El voleibol continúa su ruta en los cruces interligas.

Fútbol

La contienda en el fútbol universitario seguirá este martes con cuatro desafíos. El primero de ellos y de mucha expectativa es entre los bicampeones Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez a las 3:00 de la tarde en el Estadio Centroamericano en la Sultana del Oeste.

Otro encuentro que estará picante es entre los Toritos de la UPR de Cayey y los Tigres de la Universidad Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista atlética de Cabo Rojo.

Los Taínos de la Universidad del Turabo estarán con los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 3:00 p.m. en el Byamón Soccer Complex, mientras la Caribbean University jugará contra la Universidad Metropolitana (UMET) a las 3:00 p.m. en el Sixto Escobar, San Juan.

Béisbol

La pelota universitaria ha sido el torneo más afectado por lluvia en este semestre. El martes habrán siete encuentros para finalizar el calendario oficial de la temporada regular. A partir del viernes, 25 de octubre la LAI asignará los partidos reasignados para completar la cantidad de juegos entre cada institución participante.

or Sistema TV Canal 40 y 26 y su página www.sistematv.com podrán disfrutar del encuentro entre los campeones Gryphons de la Caribbean University y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana. El partido iniciará a las 2:00 p.m. en el parque las Lomas de Río Piedras.

Los Lobos de la UPR de Arecibo visitarán a los Vaqueros de la UPR de Bayamón a las 11:00 a.m. en el parque Pepito Bonano, Guaynabo. Tres partidos estarán iniciando a la 1:00 p.m., estos son entre: los Jaguares de la UPR de Carolina versus los Gallitos de la UPR de Río Piedras en Levittown, los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica con la UPR de Humacao en el parque de Doble A de Humaco, y el Colegio de Mayaguez estará con los Taínos del Turabo en el recinto de Gurabo.

En el parque de Doble A de Utuado jugarán la UPR de Aguadilla con la UPR de Utuado desde las 3:00 de la tarde. Mientras, a las 5:00 de la tarde estará la Universidad Interamericana visitando a la UPR de Ponce en el parque Lomas de Juana Díaz.

TenisPrimera clasificatoria de campo traviesa y natación

El tenis de campo cerrará su jornada regular este viernes y sábado con seis partidos. El viernes estarán desde las 10:00 de la mañana la Universidad del Sagrado Corazón visitando a la Universidad Interamericana en Monte Claro, Bayamón, y la UPR de Aguadilla enfrentará a la Universidad Metropolitana en la rama masculina en Guaynabo. A las 3:00 p.m. jugarán la UPR de Carolina y la UPR de Bayamón en el complejo deportivo de Tenis Honda, Bayamón. Una hora más tarde estará el choque de instituciones tradicionales del tenis: UPR de Río Piedras y la Pontificia Universidad Católica en los Cabos en Ponce.

El campo traviesa y la natación en eventos piscina corta tendrán esta semana su primera clasificación.

Por motivos de lluvia el pasado 10 de octubre, la LAI pospuso para este miércoles, 28 de octubre el evento de campo traviesa. La salida para la carrera femenina será a las 3:00 de la tarde, una vez finalizada estarán los varones. La sede será el campus de la Universidad Central de Bayamón.

La natación tendrá de escenario el Natatorio de San Juan desde las 8:00 de la mañana.

El tenis continuará el viernes y sábado. (Luis F. Minguela/ LAI)
Foto: