Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

LAI: Arranca la clasificación para las Justas

Las reinas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) y los monarcas Tigres de la Universidad Interamericana, junto a 19 instituciones, buscarán clasificar la mayor cantidad de atletas posibles para las Justas de Atletismo a celebrarse dentro del Festival Deportivo del segundo semestre del 6 al 12 de abril en Ponce.

Por otro lado, los tenimesistas arrancarán la acción para unirse a los restantes tres torneos de baloncesto, softbol y fútbol femenino.

En el 2013, las Cocodrilas de la UMET capturaron la corona femenina con 152 puntos, dejando rezagadas a las Pitirres de la Universidad del Este que acumularon 142 tantos. En la tercera posición llegaron las Taínas de la Universidad del Turabo.

Por su parte, los Tigres de la Interamericana revalidaron con 180 puntos. La segunda y tercera posición fueron para la UNE y el Turabo.

En tenis de mesa, la inauguración será dedicada a todos los ganadores de los Juegos Deportivos Universitarios de la ODUCC. Los Tigres y las Tigresas tendrán la encomienda de revalidad su copo ante 16 instituciones inscritas.

Para resultados de las clasificatorias favor de acceder a www.sodmpr.com.

Stephanie Ramirios de la Interamerica ejemplifica la pasion y entrega del tenis de mesa. (Luis F. Minguela LAI)
Foto: