Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LAI

Dramáticos partidos en el baloncesto de la LAI

Se decidieron en el último momento

El armador de la Universidad Central de Bayamón, John Cedeño, fue el heroe al anotar un dramático canasto restando 3.3 segundos y así darle victoria a su Universidad 60-59 sobre los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón.

Con la victoria los Halcones de UCB se mantienen con opciones de pasar a la final del baloncesto de la Liga Atletica Interuniversitaria (LAI).

El quinteto de la UCB venía aguantando el empuje de Sagrado. Restando menos de 30 segundos, el equipo halcón tomó el control del partido 58-57. Sin embargo, los Delfines activaron sus estrategias defendiendo su cancha. La fanaticada hizo silencio, observó la jugada perfecta con el saque de Cedeño a Rosado y Rosado le devolvió el balón a Cedeño penetrando los dos puntos necesarios para sacar de la cancha a los Delfines, 60-59.

Esta es la segunda vez que Cedeño, le da la victoria a su equipo en esta temporada de forma dramática.

Mira el video del momento aquí

Drama en Bayamón

Por otro lado en la ciudad del chicharrón los Vaqueros de Bayamón lograron avanzar a la final masculina de baloncesto de la LAI al derrotar 78-75 al Colegio Universitario de Mayagüez en partido que se decidió en los últimos segundos con un canasto de Luis González desde la línea de tres.

#LAIBasket Buzzer Beater de Luis González le da triunfo 78-75 a los Vaqueros de la UPR de Bayamón sobre los Tarzanas del RUM para avanzar a la final en la rama masculina.

pic.twitter.com/UgSuAEdG0y-- Buzzer Beater (@buzzerbeaterpr)

May 10, 2018

John Cedeno , nuevamente, el heroe de los Halcones de UCB. (Z. Acosta LAI)

Foto: