Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Vargas Vidot ofrece detalles sobre la salud de su hijo

Tras revelar que se enfermó.

Luego de que el senador independiente Jose Vargas Vidot solicitara oración por su hijo Jean Vargas, quien fue intervenido quirúrgicamente en Atlanta, el legislador anunció que este está mejorando pero que tendrá que salir viaje para estar al pendiente de su salud.

'En la mañana de hoy Jean se encontraba estable, a pesar de que aún continúa en el área de cuidado intensivo. La intervención quirúrgica y el cuidado del excelente personal medico, durante el episodio de crisis, tuvo lugar en el hospital Emory, en la ciudad de Atlanta', detalló el legislador en declaraciones escritas a la vez que detalló que su viaje saldrá mañana en la mañana.

Ayer en la noche Vargas Vidot solicitó la oración por su hijo y dijo estar 'sufriendo' ante la intervención a la que se sometía.

'Sufriendo la fragilidad de esta existencia. Hoy y ahora con la mayor humildad pero urgencia les pido la oración y sus ruegos por la salud de mi amado hijo Jean que se encuentra en intensivo con una condición seria y de cuidado', publicó en sus redes sociales.

Hoy, el senador tambien agradeció el apoyo que ha recibido tras su pedido de oración.

'El apoyo que he recibido de muchas personas queridas y maravillosas, dentro y fuera del país, es un componente importante', sostuvo.

Lee: Se enferma el hijo de Vargas Vidot

El senador, José Vargas Vidot (Archivo | NotiCel).
Foto: