Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Confirmada en el Senado la nueva Secretaria de Hacienda

Contó con votos de la minoría

El Senado confirmó hoy el nombramiento de la secretaria del Departamento de Hacienda, Teresita Fuentes, en el inicio la cuarta Sesión Ordinaria de esta Decima Octava Asamblea Legislativa.

Fuentes lleva 30 años como Contadora Pública Autorizada (CPA) donde ha asesorado y validado finanzas de empresas puertorriqueñas y multinacionales que han contribuido en la economía del País. Del 1993 al 1997, la nueva Secretaria trabajó en el Departamento de Hacienda colaborando con lo que fue la primera Reforma Contributiva de Puerto Rico.

Durante el proceso de confirmación de Teresita Fuentes en el Pleno, tanto el senador por el Distrito de Ponce, Luis Berdiel Rivera, el senador popular Eduardo Bhatia Gautier, la senadora por el Distrito de Bayamón, Migdalia Padilla Alvelo así como el senador independiente Jose Vargas Vidot elogiaron la carrera y el desempeño de la nominada como CPA.

Tambien fue confirmado hoy el nombramiento del licenciado Luis Berríos Amadeo como miembro de la Comisión de Igualdad. En torno a esta confirmación el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo que toda gestión que ubique a Puerto Rico en los lugares 'donde se pueda tomar una decisión que afecta la vida cotidiana de los puertorriqueños es importante para que, de una vez y por todas, la gente entienda que aquí hay ciudadanos americanos'.

La nueva secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, fue confirmada hoy por el Senado. (Foto suministrada)

Foto: