Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Presidentes legislativos anticipan investigación por almacén en Ponce

Aseguran responsables deben pagar consecuencias

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos 'Johnny' Méndez Núñez calificó el domingo como 'un momento embarazoso' el descubrimiento de suministros del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) en un almacén en Ponce.

'Nosotros vamos a investigar este asunto. Obviamente, el pueblo de Puerto Rico tiene que tener certeza en términos de que las ayudas que reciba el gobierno sean distribuidas en el momento en que se necesitan. Las acciones hay que enfrentarlas y toda acción tiene unas consecuencias', dijo el presidente de la Cámara a preguntas de la prensa.

Por su parte, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz sostuvo que 'tiene que haber una investigación para fijar responsabilidades administrativa, civil o criminal de quien la tenga'.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced ofrecerá una conferencia de prensa para dar su versión del incidente con los suministros encontrados en el almacén que ubica en La Guancha en Ponce.

Carlos Johnny Méndez se reúne con la delegación Partido Nuevo Progresista para evaluar el informe sobre el residenciamiento. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: