Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

“Johnny” Méndez le recuerda a "Tatito" que los federales también han solicitado información sobre varios populares

Los federales trabajan varias pesquisas contra legisladores.

Carlos ‘Johnny’ Méndez
Foto: Archivo/Juan R. Costa

El expresidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez Núñez dijo el viernes que hay representantes de la mayoría del Partido Popular Democrático (PPD) que son objeto de investigaciones de las autoridades estatales y federales.

“Yo le dije al presidente (Rafael “Tatito” Hernández Montañez) que no tenía la información completa. Hay representantes de mayoría (del PPD). En el periodo que estuve en la presidencia señalamos hechos que no entendíamos correctos. Ahora le toca al compañero (presidente de la Cámara) hacer esa cooperación. Mi invitación a él es que coopere. Pero que no limite esto al campo político partidista”, dijo Méndez Núñez en entrevista con NotiUno.

En una entrevista reciente, Hernández Montañez mencionó que las agencias investigativas le solicitaron información de dos exrepresentantes del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Hasta el momento, los exrepresentantes Ramón Rodríguez Ruiz, María Milagros Charbonier Laureano y Néstor Alonso Vega, del PNP han sido acusados de delitos estatales o federales, todos ellos bajo la pasada administración en mayoría novoprogresista parlamentaria.

De hecho, la salida de Alonso Vega, quien había sido reelegido en la Cámara, mantiene vacante una silla en ese cuerpo. El PNP realizará próximamente una elección especial para llenar el escaño.