Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

'Jendío' y peleón Georgie Navarro un sábado en la noche

El entretenimiento de ayer en la noche no fue el más suave que ha tenido el representante Jorge 'Georgie' Navarro Suárez.

Según quedó capturado en un video que está circulando rápidamente por redes sociales, al representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) se le observa discutiendo fuertemente con una persona que está fuera del tiro de la cámara, utilizando palabras soeces, aparentemente bajo los efectos del alcohol y asistido por una mujer en su retirada del lugar.

Según Thalia Torres, quien hizo la publicación en Facebook, la escena ocurrió en el puesto de El Churry en Isla Verde.

Torres es una de las estudiantes de la Universidad de Puerto Rico que el viernes pasado se le encontró causa para juicio por violación a los artículos 156 y el 245 (violencia e intimidación contra la autoridad pública) como parte de la protesta que ocurrió el 27 de abril de 2017 cuando estudiantes irrumpieron una reunión de la Junta de Gobierno de dicha institución.

{'author_name':'Thalia','author_url':'https://www.facebook.com/thalia.torres.560','provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':885,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) {\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = 'https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/thalia.torres.560/videos/10214991898445085/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/thalia.torres.560/videos/10214991898445085/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/thalia.torres.560/videos/10214991898445085/'gt;lt;/agt;lt;pgt;Aquí tenemos al representante Jorgie Navarro, bien 'Pacífico' y muy 'elocuente' con un vocabulario 'de altura' en el Churry en Isla Verde, con senda nota y respondiendole a las exigencias de un puertorriqueño que le señalaba 'lo pillo, bufón y politiquero' que es.\n\nP.S: Personas que se encontraban en el lugar aseguran que el representante no le quitaba los ojos de encima a una de las chicas. \n\nEstás son las personas que dirigen nuestro país, mientras privan a jóvenes de su libertad por luchar por una educación pública, accesible y de calidad, haciendolos pasar por un juicio con probabilidad de cárcel. #PRSeLevanta #PNPesteslt;/pgt;Posted by lt;a href='https://www.facebook.com/thalia.torres.560'gt;Thalia Torreslt;/agt; on Saturday, September 15, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/thalia.torres.560/videos/10214991898445085/','width':500}

El representante y presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara,Jorge 'Georgie' Navarro Suárez. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: