Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Con nuevo vicepresidente el Senado de Puerto Rico

Tras la renuncia de Larry Seilhamer.

El Senado de Puerto Rico sustituyó ya a Larry Seilhamer en la vicepresidencia de ese cuerpo legislativo luego de que este renunciara la pasada semana.

Según comunicó el cuerpo mediante su cuenta oficial de Twitter, ahora, el vicepresidente será el senador novoprogresista, Henry Neumann Zayas, quien juramentó al cargo hoy mismo.

Mira un video de la juramentación a continuación:

{'url':'https://twitter.com/SenadoPR/status/1219733613916434433','author_name':'Senado Puerto Rico','author_url':'https://twitter.com/SenadoPR','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;AHORA: El presidente del Senado lt;a href='https://twitter.com/trschatz51?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@trschatz51lt;/agt; le toma juramento al nuevo Vicepresidente del Senado lt;a href='https://twitter.com/neumannsj?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@neumannsjlt;/agt;. lt;a href='https://t.co/aDnKoBfjwP'gt;pic.twitter.com/aDnKoBfjwPlt;/agt;lt;/pgt;— Senado Puerto Rico (@SenadoPR) lt;a href='https://twitter.com/SenadoPR/status/1219733613916434433?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;January 21, 2020lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Lee también: Seilhamer adelanta su renuncia por situación con sus suegros

Seilhamer, por su parte, adelantó su dimisión debido a una situación con sus suegros, residentes de Ponce. Así se hizo constar en una carta que remitió al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

'Lo que mayor peso aguarda para terminar de forma adelantada mi función legislativa, es la situación que atraviesa mi esposa con sus adorados padres que residen en Ponce. Ambos bastante mayores de edad, requieren de la atención diaria de mi esposa. Ante esta situación, es apremiante mi presencia, asistencia y cooperación. Edda y mis suegros no merecen menos', detalló el ahora exlegislador en la referida carta.

Henry Neumann, senador.  (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: