Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Senador amenaza con renunciar

Reta a Norma Burgos a probar alegaciones.

El senador del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Jose Torres Torres, amenazó hoy, martes, con renunciar a su escaño si la comisionada electoral del Partido Nuevo Progresista (PNP) Norma Burgos, prueba las alegaciones que hizo en la mañana.

Según expuso en comunicado de prensa Burgos, Torres Torres se reunió con el presidente interino de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Nicolás Gautier, previo a una conferencia que realizó la pasada semana donde denunció un alegado esquema para beneficiar políticamente a funcionarios del PNP en la entrega de suministros post María, que culminó con varios furgones desaparecidos.

Burgos expuso que dicha reunión se concretó en la sede de la CEE en San Juan y apuntó a que la misma indica un drama político que lleva el Senador contra el gobierno de Ricardo Rosselló Nevares.

Mira: Norma Burgos hace nueva denuncia sobre furgones desaparecidos

'Hay una gran diferencia: yo respeto mucho los límites entre lo público, lo político y la transparencia. Norma Burgos no. Sostengo: si le prueba al país que estuve en la ofic del Presidente de la CEE o me reuní con el como dice hoy, renuncio a mi posición como Senador', afirmó Torres Torres en declaraciones escritas.

Previo a su reacción, el Presidente interino de la CEE expuso tambien que no existe la reunión que denuncia Burgos. Particulamente, ha sido la misma Burgos quien ha realizado múltiples movidas para frenar la investigación sobre los furgones que realiza la CEE, tanto, que ha acudido al tribunal mediante demanda.

No obstante, la CEE entregará hoy el informe final de la investigación.

El senador, Aníbal José Torres (Archivo / NotiCel).
Foto: