Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Legislatura

Cámara retomará labores de sesión ordinaria sin "Tatito" Hernández

El presidente de la Cámara de Representantes arrojó positivo a Covid-19 en su viaje en España.

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández, arrojó positivo a covid-19.
Foto: Luis Alberto López

El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael "Tatito" Hernández Montañez no estará presente en la tercera sesión ordinaria que retoma sus labores mañana, martes, a la 1:00 p.m.

Ante su ausencia, sus trabajos serán efectuados por el presidente interino, el representante José "Conny" Varela. Así lo confirmó el secretario de prensa del presidente cameral, Josué Brenes, a este medio digital.

Asimismo, el portavoz del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara, el representante Ángel Matos García, no estará presente en la sesión, tras compartir con el líder cameral en España.

Su oficial de prensa aseguró a NotiCel que el portavoz no arrojó positivo a covid-19, por lo que ya está en Puerto Rico, pero está en cuarentena preventiva al estar en contacto con Hernández Montañez.

En su posición estará el portavoz interino, el representante Roberto Rivera Ruiz de Porras.

La Cámara de Representantes abrió sus trabajos en su primer día de la tercera sesión ordinaria, el 10 de enero, y los recesó hasta mañana, martes 25 de enero.

El presidente de la Cámara permanece en cuarentena en España al arrojar positivo. Mientras, se espera que la próxima semana el portavoz se reintegre a sus trabajos.

Lea también:

''Tatito'' Hernández arrojó positivo a covid-19

Representante acusa al Presidente de la Cámara de cerrar sesión legislativa para irse a España

Periodista feminista enfocada en temas de política e interés social. Co creadora de la plataforma digital Política Accesible.