Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Nace organización LGBTT en el PPD

La directiva de 'Populares LGBTTA', la primera organización LGBTTA dentro de un partido político en Puerto Rico, anunció hoy su constitución formal como grupo político. La organización aprobó su reglamento, y escogió su Junta de Directores, el pasado sábado 2 de noviembre, ante un nutrido grupo de miembros del Partido Popular Democrático (PPD), miembros de las comunidades LGBTT y aliados.

Ricardo L. Ramos Soto fue electo director ejecutivo de la Organización, el farmacéutico Larry Delgado, director de Secretaría y la contadora Ivonne Álvarez, directora de finanzas. Con la aprobación del reglamento, Populares LGBTTA se convierte en una organización bonafide dentro del PPD.

'Tenemos mucho camino por andar, pero esto es un gran comienzo' acotó Ramos Soto, 'poco a poco nuestra encomienda es seguir creciendo la organización por todos los municipios de la isla, seguir caminando firmemente para que nuestra organización sea cada vez más fuerte.'

En la actividad, el Director Ejecutivo del PPD, Jorge Sanders afirmó el compromiso de inclusión del Secretario del Partido, Hon. Jorge Suárez, y el Presidente y Gobernador Alejandro García Padilla.

La actividad contó con la presencia de los representantes Manuel Natal y Luisa 'Piti' Gándara quienes se dirigieron al grupo y expresaron su apoyo incondicional. También estuvo presente el representante Luis Vega Ramos.

La nueva organización invitó a todos los y las interesadas en el grupo a inscribirse en su sitio oficial, http://cabemostodos.com

(Archivo/NotiCel)
Foto: