Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Reclama mayor protección para comunidad LGBTT

El dueño de un local nocturno de ambiente gay en Santurce denunció en su página de la red social Facebook que un hombre fue atacado y golpeado frente a otro local similar en Condado y urgió a que se le preste más vigilancia a las discotecas.

Biran Healy, dueño de Circo Bar, acompañó su denuncia con una fotografía en la que aparece una ambulancia frente al establecimiento Splash, de Condado, donde se produjo la supuesta paliza.

'Tiempo de reclamar protección para la comunidad LGBTT', escribió Healy en inglés en su perfil anoche.

En la oficina de prensa de la Policía tampoco había un informe de la agresión. NotiCel intentó comunicarse con la dueña de Splash, Anamaría Cristina Rivera, pero de inmediato no recibió respuesta. Entrada la tarde, la gerencia del establecimiento informó por escrito que no hubo tal agresión.

Al parecer, se trató de un turista que se encontraba hospedado en el Sandy Beach Hotel quien resultó con heridas por una supuesta caída en los alrededores de Condado mientras cruzaba la avenida.

El individuo recibió los primeros auxilios porque la gerencia de Splash Loungealertó a la Policía que se encontraba de ronda.