Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
LGBTT

Comunidad LGBTTIQ marchará en San Juan

En la edición 28 de la 'Marcha del Orgullo Lésbico

La comunidad LGBTTIQ en conjunto con ls integrantes del colectivo Orgullo Arcoiris (COA) anunciaron hoy, jueves, la edición número 28 de la 'Marcha del Orgullo Lesbico, Gay, Bisexual, Transgenero, Transexual, Intesexual y Querr', que se llevará a cabo este próximo domingo 3 de junio.

Bajo el lema 'Por un Puerto Rico de equidad y respeto a la diversidad y los derechos humanos', activistas, integrantes y aliados se reunirán en el parque del Indio en Condado para a eso de las 11:00 de la mañana salir a marchar hasta el parque del Tercer Milenio en la zona del Escambrón.

'El Huracán María ha dibujado una nueva realidad para el país y para nuestras comunidades LGBTTIQ. Ha dejado evidenciada la amenaza constante a los derechos humanos. Históricamente, nuestra marcha ha sido ese espacio de denuncia, de lucha y de visibilización constante. No solo para las comunidades LGBTTIQ, sino para decenas de causas, grupos e ideas que buscan hacer de Puerto Rico un mejor país. Este año no será la excepción'. sostuvo Luis Conti, presidente de COA. 'Seguimos en continua actividad en pro de las comunidades LGBTTIQ. A traves de los años esta marcha ha servido como foro para expresarnos y para dejar saber al resto del país que estamos y que somos parte de esta sociedad. Somos capaces y estamos dispuestos a aportar a nuestro país. Seguimos unidos y sin espacio a divisiones', añadio Conti. Para información adicional sobre la Marcha y las actividades relacionadas, puede acceder a:

www.orgulloarcoiris.com

(Archivo/NotiCel)

Foto: