'Del lado del amor' homenajearán a víctimas de la masacre de Orlando
Músicos, bailarines, autores, cantantes y actores se unen este viernes 24 de junio sobre el escenario del Teatro Tapia en San Juan para homenajear de manera diferente a quienes perdieron su vida el fatídico 12 de junio en la discoteca Pulse en Orlando, Florida.
El evento culminará con una vigilia en las afueras del teatro donde familiares, amigos y asistentes compartirán en honor a las víctimas. Para darles voz, artistas como Cordelia González, René Monclova, Ángela Meyer, Braulio Castillo, Yinoelle Colón, Marisol Calero, Cristina Soler, Rafa Sánchez, Lynnette Torres, Ismanuel Rodríguez, entre muchos otros, trabajarán textos inspirados en cada una de las víctimas. Entre los autores confirmados se encuentran Marcos Billy, Ana Teresa Toro, Jorge Pérez-Renta y Mirelsa Modestti. Contarán, además, con la voz de Silverio Pérez y la dirección musical de Aidita Encarnación.
La actividad es totalmente gratuita y comienza a las 8:00 de la noche. Para información contacte a Rafa Sánchez al 787-295-0972.
El martes, la fiscal general de EE.UU., Loretta Lynch, anunció que el Gobierno dará un millón de dólares al estado de Florida para ayudar en la investigación del tiroteo donde murieron 50 personas (incluido el atacante), de las cuales 23 eran puertorriqueños.