Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

‘Parizón' de Serie Mundial con Delgado y un corillo Todos Estrellas

Si usted cree que porque Carlos Delgado está retirado va a estarse quieto en su casa, usted, amigo lector, anda muy equivocado.

De hecho, como ahora viene la Serie Mundial, el pelotero aprovechó para dar a conocer su nuevo embeleco, todo a beneficio de su fundación Extra Bases, una de las organizaciones beneficas sin fines de lucro más activas a favor de la juventud puertorriqueña.

'Esta es la que hay, porque venimos con algo para que la gente vacile, los fanáticos gocen y, a la misma vez, nuestros niños sigan echando pa' lante', le dijo a NotiCel el toletero aguadillano, con un tonito de voz de saludable conspiración que predecía gozo beisbolístico.

'Chequéate esto. Vamos a poner este miércoles el juego en pantalla gigante en el Buffalo Wings de Borinquen Towers, porque tenemos buena amistad allí con la gerencia. Y entonces invité a un montón de panas míos, como Ángel Pagán, Alexis Ríos, Javy Vázquez, Edwin Rodríguez, Alex Cora, Carlos Baerga y un montón más para que los fanáticos lleguen y así compartir allí todo el mundo. Qué clase de corillo, ah!', expresó Delgado, más contento que un perro con dos rabos.

El propio Delgado explicó la dinámica.

'Sencillito. La gente llega allí y por $55 le damos un boleto que incluye comida, picadera y tres tragos. Y allí van a estar todos esos caballetes que te mencioné para que los fanáticos se curen haciéndoles preguntas y ‘janguiando' con ellos. Ya quisiera yo poder ver la Serie Mundial con Edwin Rodríguez al lado para preguntarle qué haría en esta o aquella situación!', expresó.

'Y todo lo que recaudaremos va para la Fundación Extra Bases, que ya todos saben que ayuda a la niñez y a la juventud ya distintas poblaciones en dificultades alrededor de la Isla. Hay que moverse, kid, hay que moverse por Puerto Rico', apuntó el puertorriqueño que más jonrones ha pegado en las Grandes Ligas.

Delgado invitó a su pueblo a ir a la página de Facebook de la fundación,

Este muchacho si que sale con cada embeleco por los niños. (EFE)
Foto: