Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

MLB: Y cómo va la cosa entre Beltrán y los Yanquis?

El guardabosques manatieño Carlos Beltrán y los Yanquis de Nueva York siguen en conversaciones, pero no espere que el equipo de la Gran Manzana le ofrezca a Beltrán un contrato más allá de tres años de extensión.

Así lo reportó ayer ESPN New York, en la continua saga de Beltrán y los Yanquis… o, mejor dicho, de Beltrán y el equipo que finalmente lo firme.

'Una fuente con la que hablé, que está envuelto en las negociaciones pero requirió el anonimato, dice que mientras los Yanquis pudieran ofrecer hasta $14 millones al año por Beltrán, es improbable que le ofrezcan tres años. Se ha reportado que Beltrán y su agente Dan Lozano buscan un acuerdo de tres años', indicó el reportero Wallace Matthews en su blog en ESPN New York.

Aquí parece que finalmente Beltrán se irá con el equipo que le quiera dar un contrato de tres años. En una entrevista reciente con Primera Hora, sin embargo, Beltrán agregó a los Rojos de Cincinatti a la batalla por sus servicios, una bronca que incluye a los Mets de Nueva York, a los Reales de Kansas City, a los Marineros de Seattle y a los Vigilantes de Texas.

Pero no piense que esto le quita lustre a las intenciones de los Yanquis.

'Un equipo en la Liga Americana le beneficiaría a Carlos', le había dicho una fuente anónima a NotiCel hace unas semanas.

'Recuerda que él aún mantiene una casa y un apartamento en Nueva York', apostilló la fuente.

Así que siga pendiente a esta saga, que mientras los días pasan más interesante se pone.

Carlos Beltrán (EFE)
Foto: