Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Yadier y Beltrán con respaldo 'grandes ligas' de sus compatriotas

La fiesta que realizó Carlos Delgado para su fundación Extra Bases fue todo un exito. Peloteros de Liga Mayor como Ángel Pagan y Alexis Ríos, al igual que ex jugadores como Alex Cora, entre otros, se dieron cita en el evento celebrado en el restaurante Bufallo Wings de BorinquenTowers.

'Me siento muy contento al estar aquí apoyando a diferentes causas', le comentó a NotiCel el Grandes Ligas boricua Ángel Pagán.

'Además de venir a apoyar la fundación de Carlos vengo aquí a darle mi apoyo a Yadier (Molina) y a (Carlos) Beltrán para que vuelvan a traer el campeonato al patio', destacó Pagán quien se coronó campeón la pasada campaña con los Gigantes de San Francisco.

Otro que compartió con los fanáticos y se disfrutó la actividad al máximo fue el beisbolista de los Rangers de Texas, Alexis Ríos, quien en un aparte con este periódico digital nos expresó cuan especial se sintió al ser parte de este evento.

'Me siento brutal, los fanáticos se merecen esto que estemos compartiendo con ellos', enfatizó Ríos. Al igual que Pagán, Ríos aseguró que apoya 100% a los boricuas.

'Le voy a los Cardenales Yadier y Beltrán se merecen ese campeonato', añadió.

Uno que pensó por un momento la interrogativa de NotiCel al preguntársele quien prefería que ganara la Serie Mundial fue el ex Medias Rojas boricua, Alex Cora.

'Bueno… me la ponen difícil pero quiero que ganen los Cardenales', expresó Cora.

'Ya Beltrán lleva mucho tiempo en la liga y es tiempo de que gane un campeonato, se lo merece', explicó.

'David y los de Boston son mis panas pero ya han ganado sus Series Mundiales… ahora quiero que ganen los boricuas', aseguró Cora.

De izquierda a derecha, Carlos Delgado, Alex Cora, Edwin Ropdríguez, Javier Vázquez y Angel Pagán. (Peter Ortiz/ Para NotiCel)
Foto: