Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Serie Mundial : SL se fue al frente tras controversial jugada

El tercera base de los Medias Rojas de Boston, Will Middlebrooks hizo tropezar a Allan Craig mientras corría hacia el plato para anotar la carrera ganadora y el árbitro cantó una interferencia dándole la victoria a los Cardenales de San Luis 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston, para tomar ventaja 2-1 de la Serie Mundial.

Yadier Molina conectó un sencillo en la novena. Allan Craig lo siguió con un doble impulsando a Molina a tercera. Jon Jay bateó una roleta que cogió el segunda base Dustin Pedroia y lanzó al home sacando a Molina.

El cátcher de Boston Jarred Saltalamacchia tiró un mal pase a Middlebrooks a tercera mientras que este se cayó haciendo tropezar a Craig e impidiéndolo llegar al plato a tiempo.

Aunque Saltalamacchia cogió de out a Craig, el arbitro Jim Joyce señalo la obstrucción inmediatamente dándole la victoria a los Cardenales.

'Estoy en shock, esa ultima jugada me dejó en shock', expresó Yadier Molina sobre la ultima jugada al finalizar el partido. 'Dustin hizo una gran jugada yo trate de anotar y luego sucedió lo de la interferencia, fue algo muy raro.', añadió

Matt Carpenter y Matt Holiday anotaron en la primera entrada dándole una rápida ventaja de 2-0 a San Luis.

XanderBogaerts anotó en la quinta por Boston y Daniel Nava impulsó a Shane Victorino en la sexta empatando el juego a dos.

En la sexta entrada, un doble de Holiday permitió que Beltrán y Carpenter anotaran tomando la delantera 4-2.

Nava dio una roleta en la octava que hizo que Jacoby Ellsbury llegara al plato. En la misma Bogaerts dio un bombo al centro y Victorino corrió y lo empato a 4.

Molina se fue de 4-3 en la noche mientras que su compatriota Carlos Beltrán se fue de 2-0.

La serie continuará mañana a las 8 de la noche en el Busch Stadium en San Luis.

El triunfo de los Cardenales en el tercer juego los deja con ventaja de 2-1 en la Serie Mundial, que se juega al mejor de siete. (EFE)
Foto: