Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Serie Mundial: Los Medias Rojas ponen contra la pared a San Luis

Los Medias Rojas de Boston tomaron la delantera en la Serie Mundial y ahora se encuentran a un triunfo de ganar el campeonato de las Grandes Ligas.

David Ortiz volvió a tronar su bate y se fue de 4-3 con una empujada para liderar a Boston en su triunfo ante San Luis, 3-1, en el quinto partido del Clásico de Otoño.

De esta forma, los Medias Rojas toman ventaja de 3-2 en ruta a regresar a Fenway Park, donde este miércoles pudiese finalizar la Serie Mundial.

Además del dominicano 'Big Papi', el receptor David Rossse fue de 4-2 con un remolque y el guardabosques JacobyEllsburybateó de 4-1 con una empujada.

Los Medias Rojas anotaron en la misma primera entrada, pero los Cardenales lograron empatar la acción en el cuarto episodio gracias a un cuadrangular solitario de Matt Holliday.

El manatieño Carlos Beltrán se fue de 3-1, mientras que el doradeño Yadier Molina no consiguió hits en tres turnos al bate.

El triunfo fue para el abridor Jon Lester, quien consiguió su segundo gane en esta serie, a la vez que Adam Wainwreight cargó con la derrota por segunda ocasión. Por Boston, el japonés Koji Huejara.

Si los Cardenales quieren que su temporada no acabe deberán ganar el próximo partido. Mientras, en Boston, la ciudad ya empieza a enfriar el champán ante las dos oportunidades que tendrán para ganar el campeonato en casa.

'Big Papi' volvió a hacer de las suyas. (EFE).
Foto: