Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

De campeón en Boston a multimillonario yanqui

Un contrato de $153 millones por siete años fue lo que se necesitó para que Jacoby Ellsbury abandonara a los Medias Rojas de Boston y se uniera a sus acerrimos archienemigos, los Yanquis de Nueva York, según reportara el NY Daily News.

La firma del estelar toletero que cautivó a la fanaticadaen la pasada Serie Mundial es el segundo premio que agarra Nueva York en la piñata de agentes libres que recién comienza a romperse.

Los Yanquis ahora le ponen la bola en la cancha al rapero neoyorquino Jay Z, quien maneja los intereses de RobinsonCanó.

Canó no ha querido volver a firmar con Nueva York en otro bobopulseo de cientos millones que suele hacer el club favorito de Wall Street.

Ellsbury tuvo una regia temporada con promedio ofensivo de .298, 53 remolques y nueve bambinazos, pero dónde realmente brilla es en las estafas de base, renglón que lideró con 52.

Nueva York obtiene los servicios de Ellsburydías después de que firmar al receptor BrianMcCann.

Boston no pudo retener a una de las piezas claves del campeonato que recién conquistaron los Medias Rojas tras apenas ofrecerle muy poquito: 90 millones de 'washingtones' por cinco añitos.

Vea todas las estadísticas de Ellsbury en Baseball Reference, pulsando aquí.

Jacoby Ellsbury (EFE)
Foto: