Resumen MLB: Vigilantes, Azulejos, Tigres, Padres, Dodgers y Reales
El abridor Colby Lewis trabajó siete entradas y un ataque de bates latinoamericanos dieron la serie a los Vigilantes de Texas al derrotar 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
Lewis (7-8) lanzó siete episodios, aceptó cuatro imparables, dos jonrones y dos carreras, pero llevó a los Vigilantes a hacerse de la serie de tres al dejar números de 2-1 ante la novena de Nueva York.
El cerrador dominicano Neftalí Feliz (3) consiguió su tercer rescate en la campaña, sacando los tres últimos outs, ponchando a uno.
En el ataque la combinación perfecta de bates venezolano, dominicano y cubano dieron forma a un racimo de tres carreras en el primer episodio, definitivo para que la novena tejana se hiciera del triunfo.
El parador en corto venezolano Elvis Andrus, que se fue de 4-1 remolcó una carrera, al pegar doble a lo profundo del jardín izquierdo.
En ese mismo episodio el antesalista dominicano Adrián Beltré conectó sencillo al jardín central para impulsar la segunda anotación. Beltré pegó de 4-2.
Mientras que el guardabosques cubano Leonys Martín, que estuvo de 3-1, cerró con broche de oro el racimo con otro imparable remolcador de la tercera carrera.
La derrota fue para el abridor japonés Hiroki Kuroda (7-7) en siete episodios, aceptó nueve imparables y tres carreras.
Buehrle, Navarro y Francisco dirigen el triunfo de los Azulejos
El abridor Mark Buehrle trabajó seis entradas y contó con la combinación venezolana-dominicana del receptor Dioner Navarro y el designado Juan Francisco, que se combinaron para cinco carreras, y los Azulejos de Toronto vencieron 6-1 a los Medias Rojas de Boston.
Buehrle (11-7) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó seis imparables, una carrera, dio un pasaporte y retiró a dos enemigos por la vía del ponche para apuntarse la victoria.
Navarro encendió el ataque de los Azulejos al remolcar tres de las seis carreras del equipo.
El venezolano hizo contacto tres veces en las cuatro oportunidades que tuvo con el madero, y con sencillos en el primero, quinto y sexto episodios, remolcó sendas anotaciones.
Scherzer consigue liderato en el triunfo de los Tigres
El abridor Max Scherzer lanzó siete entradas y asciende como líder de triunfos en las Grandes Ligas al llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 7-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Scherzer (13-3) lanzó siete episodios para conseguir su triunfo número 13, que le permite ascender al liderato de victorias en las mayores, en donde está empatado con Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis.
El abridor permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para conseguir el triunfo.
El antesalista Nick Castellanos remolcó cuatro de las siete anotaciones de los Tigres.
Mientras que el primera base venezolano Miguel Cabrera colaboró pisando una vez la registradora.
Hahn conduce el triunfo de los Padres
El abridor Jesse Hahn trabajó siete episodios y dirigió a los Padres de San Diego a un triunfo por 12-1 sobre los Cardenales de San Luis.
Hahn (7-2) lanzó siete entradas, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a tres enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.
En el ataque en el segunda base Jedd Gyorko (6) y el guardabosques Will Venable (4) pegaron sendos jonrones contra la novena de San Luis.
La derrota la cargó el abridor Joe Kelly (2-2) en cinco entradas, aceptó siete imparables, un jonrón y cuatro carreras.
Kemp definió el triunfo de los Dodgers
El guardabosques Matt Kemp conectó imparable en la décima entrada y remolcó la carrera del triunfo de los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron 3-2 a los Bravos de Atlanta.
En la parte baja del décimo episodio, Kemp pegó sencillo al jardín izquierdo y llevó al bateador emergente Justin Turner a la registradora con la carrera que puso fin al duelo, que tuvo una duranción de 3:25 horas.
En la lomita la victoria se la apuntó el relevo J.P. Howell (3-3) en un episodio, regaló dos bases y ponchó a uno.
El derrotado fue el cerrador David Hale (3-3) en una entrada, al permitir un ataque de tres imparables y una carrera.
Pérez y Moustakas se combinan en el castigo a los Mellizos
El receptor venezolano Salvador Pérez se encargó de darle movilidad a la pizarra de los Reales y el antesalista Mike Moustakas de cerrar la cuenta para que la novena de Kansas City derrotara 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
En el sexto episodio Pérez mandó la pelota entre los jardines izquierdo y central con doble remolcador de la primera carrera de los Reales.
El venezolano, que se fue de 4-1, también pisó una vez la registradora, y dejó en ,278 du promedio de bateo.
En la sexta entrada Moustakas cerró la cuenta con doble remolcador de la anotación del triunfo.
La victoria se la acreditó el relevo Jason Frasor (2-1) en un tercio de entrada, ponchando a uno.
Perdió el abridor Phil Hughes (10-8) en seis episodios, aceptó siete imparables y tres carreras.