Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Matando liga el menor de los Correa en primera temporada universitaria

El intermedista puertorriqueño, Jean Carlos Correa comenzó la temporada caliente con el aluminio, bateando un robusto promedio ofensivo de .500 y un total de diez imparables luego de disputar seis partidos en la joven temporada.

El juvenil, que pertenece a Alvin Community College, no esperaba su producción ofensiva por ser jugador de primer año, aunque nunca dudó de su labor en el otoño, para agenciarse de la segunda almohadilla como titular.

'Casi siempre los ‘freshman' no juegan mucho y si lo hacen, no están en los primeros cinco en el ‘line up', pero en el ‘fall' dejé una buena impresión y gracias a Dios el trabajo que he hecho hasta ahora ha dado resultado', indicó Jean.

El hermano del campo corto de los Astros de Houston, Carlos Correa, en 20 turnos oficiales al plato posee cuatro dobletes y un cuadrangular, conectado el pasado 4 de febrero frente a Angelina College. Suma también cuatro carreras impulsadas y cinco boletos gratis. Se ha ponchado en una sola ocasión.

Jean enfatizó en tres factores importantes que mantendrán su consistencia ofensiva a lo largo de la temporada, en adición a otras rutinas que lleva a cabo durante juegos.

'El trabajo, concentración y enfoque que uno tenga. Mientras estoy en el ‘dogout' miro al lanzador, que lanzamientos hace en cada conteo, y así tengo una idea cuando voy a batear', sentenció.

Con la victoria del pasado viernes, 9 de febrero, frente a Grayson College con marcador de 11-6, Alvin mejoró su marca en general a 5-1. En ese encuentro, Jean Carlos bateó de 4-3, con un doblete, par de sencillos, dos boletos gratis y dos impulsadas.

A la derecha, Jean Carlos Correa junto a su hermano mayor y pelotero de Grandes Ligas, Carlos Correa. (Juan R. Costa / Archivo / NotiCel)
Foto: