Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Yadier Molina se recupera en su casa tras golpe en la ingle

Fue sometido a cirugía de emergencia tras el golpe

El receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, ya se encuentra en su casa recuperándose luego de que un golpe en la ingle por una bola que iba a 102 millas por horas lo enviara a una cirugía de emergencia.

Molina se encontraba jugando contra los Cachorros cuando recibió el bolazo que lo dejó incapacitado durante el juego y lo envió a la sala quirúrgica.

De acuerdo a su hermano, Bengie Molina, en su regreso a su hogar, Yadier caminó hasta adentro, 'lento pero caminando'.

'No quería una silla de ruedas. No quería nada. Él tiene el poder, (así que) el va a caminar', narró Bengie al Saint Louis Post-Dispatch sobre la llegada de su hermano.

Al momento, Yadier se encuentra en la lista de lesionados del equipo y se espera que este fuera del campo por un mes.

{'thumbnail_width':480,'height':270,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/X9O0QzQVBFI/hqdefault.jpg','width':480,'provider_name':'YouTube','url':'https://youtu.be/X9O0QzQVBFI','title':'WATCH VIDEO: Yadier Molina undergoes emergency surgery after taking foul tip to the groin','author_name':'CCTV News','type':'video','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','author_url':'https://www.youtube.com/channel/UCPU9p858fnqtr995C2lA0eA','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/X9O0QzQVBFI?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n','version':'1.0'}

Yadier Molina, receptor de los Cardenales de San Luis. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: