Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Báez vuelve a encenderse con el madero

Dominó la participación de boricuas esta semana

El intermedista de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, sigue encendiendo el madero y vuelve a brillar como a principios de la campaña. Por ello, el bayamones lideró la actuación boricua durante la pasada semana.

En los pasados siete desafíos, Báez tuvo un robusto promedio de bateo de .345. En 29 turnos oficiales, conectó 10 imparables, entre ellos, tres cuadrangulares. El último se produjo el pasado domingo, con dos corredores en circulación. En este periodo, remolcó cinco compañeros, se robó dos bases y se ponchó en cinco ocasiones.

Del otro lado, el novato jardinero de los Rockies de Colorado, Noel Cuevas, colocó promedio de .273 en los pasados sietes encuentros. Conectó tres imparables, anotó en una ocasión y tuvo igual cantidad de remolcadas. En el juego del pasado viernes, Cuevas entró como bateador emergente y bateó triple remolcado en la victoria de su novena sobre los Rojos de Cincinnati.

Por su parte, el 'utility' de los Dodgers de Los Ángeles, Kike Hernández, se ha mantenido productivo para su novena, consumiendo 15 turnos en los que ha conectado imparables en cuatro ocasiones, dos de ellos jonrones. Anotó en cinco ocasiones y remolcó cuatro carreras.

De otro lado, desde el montículo, el zurdo de las Medias Blancas de Chicago, Hector Santiago, consiguió marca de 1-1 en tres juegos en los que vio acción durante los pasados siete días. De estos tres juegos, dos de ellos fueron aperturas. Ha tirado en 12 entradas completas, donde ha permitido 13 inatrapables, cinco cuadrangulares. En la victoria, abanicó a siete contrincantes.

Javier Báez (Archivo | NotiCel).
Foto: