Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

'Sugar' Díaz vuelve a arrasar como relevista del mes

Es el tercer reconocimiento consecutivo

El taponero de los Marineros de Seattle, Edwin 'Sugar' Díaz, conquistó el tercer premio consecutivo como el relevista del mes, mientras sigue teniendo una destacada actuación hasta el momento, que incluye 52 salvamentos en las Grandes Ligas.

Las Mayores anunció hoy los premios del mes de agosto, donde 'Sugar' volvió a conquistar en la Liga Americana. El boricua conquistó el reconocimiento en abril, junio y julio. Es el quinto honor de su carrera, al haber conquistado el premio para julio de la pasada temporada.

El naguabeño dejó atrás la marca de 43 salvados conseguidos por un puertorriqueño en la figura del otrora Roberto Hernández. Díaz se convirtió en el primer puertorriqueño en alcanzar 44 salvados y sigue imponiendo la marca.

Los números de agosto indican que Díaz salvó 10 partidos, segunda mejor cifra en esta temporada e igualó su labor en el mes de abril, donde tuvo la misma cantidad de salvados. Rescató un total de 12 para el mes de junio. El joven, oriundo de Daguao, registró efectividad de 1.64 en 11 entradas de labor. Permitió ocho inatrapables y recetó 21 ponchetes. Durante esta campaña, Díaz tuvo su primer Juego de Estrellas en su carrera.

Edwin Díaz. (Twitter / Mariners)
Foto: