Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

A entrenar con los Dodgers Anthony García

El bateador reveló en entrevista exclusiva con NotiCel que fue invitado al campo de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles.

Pelotero boricua, Anthony García. (Suministrada)
Foto:

El bateador Anthony García fue invitado al campo de entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles, confirmó a NotiCel el propio pelotero.

El dominio que García ejerce en el diamante ante los pitchers zurdos fue uno de los atractivos para que fuera invitado al entrenamiento.

"El equipo me tiene como especialista en pitchers zurdos. [Los dirigentes de los Dodgers] le gusta cómo yo llevo mi disciplina en el home plate. Por la información que yo tengo, no creo que comienze en el opening day, pero como quiera es una oportunidad a pesar de todas las situaciones (del coronavirus)", manifestó el bateador quien había firmado un contrato de liga menor con dicho equipo el año pasado.

"Si Dios quiere y todo sale bien, estaré integrándome al equipo lo más pronto posible", dijo García y agregó que próximamente estaría realizándose varios estudios médicos, entre ellos, la prueba de COVID-19 para luego partir a California.

"Me siento suertudo de que ellos sí están ahí con mi nombre en la mesa y emocionados", añadió García.

García se mostró optimista en que formará parte del cuadro principal durante el inicio de la temporada ya que para la temporada de 2020, la MLB anticipó un cambio en las condiciones de los rosters.

Los equipos de las mayores podrán tener 30 jugadores en sus rosters para el 'Opening Day'. Sin embargo, la cantidad de peloteros se reducirá según los días de juego, ya que para el día 15 de la temporada el roster tendría un máximo 28 hombres.

"Siempre trato de hacer lo que está en mis manos que es hacer todo lo posible para que el equipo sea un equipo ganador. Esas son las expectativas mías siempre, trabajar en equipo, llevarnos la disciplina correcta y dar lo mejor en el terreno", anticipó.

García es un veterano en las ligas menores con más de 11 temporadas donde se desempeñó como bateador en los Dodgers de California, los Atléticos de Oakland, los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis.