Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Los Yankees refuerzan su ofensiva con la vuelta de Luke Voit

El inicialista regresa tras una lesión en su rodilla izquierda.

En el 2020, Luke Voit bateó .277 con 22 cuadrangulares y 52 impulsadas en 56 encuentros.
Foto: EFE

NUEVA YORK - Los Yankees de Nueva York dieron de alta de la lista de lesionados al inicialista Luke Voit y estará disponible para comenzar una gira de 10 partidos que inician este martes cuando se enfrenten a los Rays de Tampa Bay, en duelo de equipos de la División Este de la Liga Americana.

Voit, quien ingresó a la lista de lesionados por un esguince de menisco en la rodilla izquierda, disputó cinco partidos de rehabilitación en la Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y bateó .389 con tres jonrones, dos dobles y seis carreras impulsadas.

El año pasado, el cañonero de 30 años bateó .277 con 22 cuadrangulares y 52 impulsadas en 56 encuentros, siendo uno de los jugadores importantes en la ofensiva de los Yankees.

Actualmente los Yankees con marca de 18-16 comparten el segundo lugar de la División Este del Joven Circuito con los Rays (19-17), que tienen una décima menos que los Bombarderos del Bronx.

Los Medias Rojas de Boston, que dirige el boricua Alex Cora, son los líderes destacados con marca de 22-14, tres juegos de ventaja sobre Yankees y Rays.