Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

José Ramírez pega jonrón decisivo en la décima entrada

Los Indios de Cleveland frenaron una racha de cuatro victorias al hilo de los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Ramírez.
Foto: EFE

TORONTO - El tercera base dominicano José Ramírez pegó cuadrangular en una ofensiva de tres carreras en la décima entrada y los Indios de Cleveland derrotaron 5-2 a los Azulejos de Toronto, a los que rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

Su compatriota, el primera base Vladimir Guerrero Jr. llegó a su trigésimo cuarto jonrón para los Azulejos, que perdieron por primera vez desde su regreso a su campo del Centro Rogers, de Toronto.

Guerrero Jr. se acercó a tres del japonés Shohei Ohtani, que lidera las Grandes Ligas con 37 vuelacercas.

El relevista de Toronto, Brad Hand (5-6), adquirido en fecha reciente, tuvo una décima entrada complicada después que hizo un lanzamiento descontrolado que permitió al corredor automático Myles Straw avanzar a tercera.

El campocorto dominicano Amed Rosario conectó el siguiente lanzamiento de Hand y remolcó con un sencillo de cuadro.

Cuatro lanzamientos después, Ramírez pegó su vigésimo tercer vuelacercas que salió por la zona de foul del jardín izquierdo.

"Esperaba un lanzamiento alto y por fortuna así fue", declaró Ramírez. "Envió ese lanzamiento alto y logre poner la bola en juego".

El cuadrangular fue el 150 de Ramírez en su carrera y de esa marca, 11 de ellos los logró al menos en la novena entrada o después.

El relevista Bryan Shaw (4-5) trabajó un episodio para apuntarse la victoria y Emmanuel Clase concretó su decimocuarto rescate en 18 oportunidades.

La ofensiva de los Indios, además de Ramírez, que se fue de 5-2 con anotada, dos impulsadas y Rosario que tuvo de 4-3, una anotada e impulsada, el colombiano Oscar Mercado de 5-1, una impulsada.