Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Remontan los Dodgers para ganar su primero ante Atlanta

Los Ángeles anotó cuatro carreras en la parte baja de la octava entrada para superar a los Bravos 6-5 y así evitar caer abajo 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Cody Bellinger -aquí pegando el hit ganador en el juego del 'wild card' ante San Francisco- volvió a conectar el batazo clave el martes.
Foto: EFE

Cody Bellinger conectó un cuadrangular de tres carreras que empató el partido y Mookie Betts pegó doble remolcador de la anotación de la ventaja y los Dodgers de Los Ángeles anotaron cuatro veces en la parte baja de la octava entrada para superar el martes a los Bravos de Atlanta con pizarra de 6-5.

Con esta victoria, los Dodgers evitaron caer en desventaja 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Ahora con la serie 2-1, esta noche desde las 8:08 será el cuarto juego en el Dodger Stadium.

Por segundo partido seguido, los Dodgers tuvieron ventaja de dos carreras en la primera entrada, en ambas ocasiones gracias a un cuadrangular de Corey Seager. Esa entrada pudo ser más grande para los locales, que dejaron las bases llenas.

En la cuarta entrada se le cayó la casa encima al estelar Walker Buehler y los Bravos anotaron cuatro veces. Freddie Freeman abrió con sencillo al izquierdo y luego de uno fuera, llegó a tercera con un batazo a lo profundo del central de Austin Riley, que el jardinero Gavin Lux no pudo atrapar. La anotación oficial fue doble aunque Lux estuvo debajo de la pelota, la que le dio en el guante.

Joc Pederson remolcó la primera anotación con sencillo al derecho. Le siguió Adam Duvall con otro imparable, que empató el juego. Un boleto a Travis d'Arnaud llenó las almohadillas y otro sencillo, esta vez de Dansby Swanson, puso a los Bravos en la delantera.

Tras un ponche al lanzador Charlie Morton, el boricua Eddie Rosario recibió cuatro bolas malas seguidas, forzando la cuarta carrera de Atlanta. Esto provocó la salida de Buehler.

Los Bravos ampliaron su ventaja en la quinta con hit de Duvall que remolcó a Ozzie Albies.

Pero en la octava, ante el relevista Luke Jackson, Bellinger la sacó por el bosque derecho luego de que Will Smith y AJ Pollock se embasaron con sencillos.

Chris Taylor siguió con otro imparable para colocar en base la carrera de la ventaja. Jackson fue relevado por Jesse Chávez, quien con dos outs, le permitió el doblete a Betts.

Kenley Jansen sacó en orden los últimos tres outs en la novena para el salvado.

Rosario se fue de 3-1 con una empujada y dos bases por bolas.