Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Sacan chispas Yanquis y Astros

En el juego se conectaron cuatro jonrones de tres carreras cada uno

Fotografía de archivo en la que se registró cubano Yordan Álvarez, de los Astros de Houston, tras anotar para su equipo un cuadrangular.
Foto: CJ GUNTHER

Cuatro jonrones de tres carreras, uno de ellos del cubano Yordan Álvarez, adornaron este jueves la noche de fuegos artificiales en el Bronx (Nueva York) en el partido entre los Yanquis y los Astros mientras que los bates de los Dodgers detonaron cinco cuadrangulares frente a los Rojos.

YANQUIS 7-6 ASTROS

Aaron Hicks disparó uno de los cuatro jonrones de tres carreras que se conectaron en el juego de este jueves y empató el partido en la novena entrada, antes de que Aaron Judge pegara el imparable para que los Yanquis de Nueva York dejaran en el terreno a los Astros de Houston.

Los Yanquis también contaron con un tablazo de tres carreras de Giancarlo Stanton.

El cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman remolcaron las seis carreras de los Astros, ambos con un cuadrangular de tres carreras.

BRAVOS 7-6 GIGANTES

El torpedero Dansby Swanson disparó dos cuadrangulares, anotó y empujó tres carreras para que los campeones de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, continuaran su ritmo ganador al derrotar a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Orlando Arcia anotaron una carrera por los Bravos.

En los Gigantes, Austin Slater y Joc Pederson sacaron la pelota del parque y el venezolano Thairo Estrada anotó e impulsó una anotación.

PIRATAS 8-7 CACHORROS

Los Piratas de Pittsburgh dejaron tendidos a los Cachorros de Chicago gracias a la gran actuación de Michael Chavis, que conectó un jonrón para empatar las acciones en el octavo capítulo y luego pegó un imparable empujador en la décima entrada que le dio la victoria a los locales.

Ke'Bryan Hayes y Bryan Reynolds se volaron la verja en tanto que el dominicano Oneil Cruz logró una anotada y una producida por los ganadores.

Por parte de los Cachorros, Nico Hoerner pisó dos veces el plato y llevó dos vueltas al marcador y el jugador de origen mexicano Alfonso Rivas aportó dos impulsadas.

ROJOS 5-10 DODGERS

El zurdo veterano Clayton Kershaw (5-1) recorrió seis entradas de calidad, en las que le anotaron una vuelta y recetó siete ponches, para que los Dodgers de Los Ángeles se impusieran a los Rojos de Cincinnati con una gran demostración al bate.

Freddie Freeman, Max Muncy, Cody Bellinger, Trayce Thompson y Will Smith mandaron la pelota fuera del parque para apoyar a Kershaw.

Por los Rojos, Tommy Pham pegó un jonrón de tres anotaciones y el colombiano Donovan Solano anotó una carrera.

CERVECEROS 6-4 CARDENALES

Tyrone Taylor impulsó tres carreras con una cuadrangular y el dominicano Willy Adames fletó uno solitario para encabezar el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Cardenales de San Luis.

El mexicano Luis Urías y el jardinero Christian Yelich pisaron el plato en una oportunidad por los Cerveceros.

En cuanto a los Cardenales, Paul Goldschmidt anotó dos veces y remolcó una carrera, Lars Nootbaar pegó un cuadrangular y el venezolano Juan Yépez produjo una vuelta.

PADRES 2-6 FILIS

El venezolano Ranger Suarez (6-2) lanzó 7.1 entradas de dos carreras y tres ponches para derribar a Joe Musgrove (8-1), quien perdió su primer juego de la temporada en la derrota de los Padres de San Diego frente a los Filis de Filadelfia.

J.T. Realmuto pegó un vuelacercas de tres carreras y Kyle Schwarber agregó uno de dos anotaciones por los Filis.

Musgrove permitió seis anotaciones en seis episodios y el colombiano Jorge Alfaro empujó una vuelta por los Padres.

MEDIAS BLANCAS 0-4 ORIOLES

Los Orioles de Baltimore superaron por blanqueada a los Medias Blancas de Chicago de la mano de Adley Rutschman, que logró un palo de vuelta completa y empujó tres carreras.

El puertorriqueño Jorge López (12) lanzó dos tercios de entrada de dos ponches para alcanzar el rescate por los Orioles.

El dominicano Johnny Cueto (1-4) cargó con la derrota, luego de transitar 5.1 capítulos de tres carreras y siete ponches.

OTROS RESULTADOS DEL JUEVES:

Atléticos 1-2 Marineros

Mellizos 1-0 Guardianes

Marlins 3-2 Rockies