Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Taylor y Pollock mantienen con vida a los Dodgers

Se combinaron para cinco cuadrangulares y diez remolcadas para que los campeones de las Grandes Ligas evitaran la eliminación al vencer el jueves a los Bravos de Atlanta 11-2.

Chris Taylor -primero saludando a sus compañeros- dio tres cuadrangulares y remolcó seis carreras.
Foto: EFE

Chris Taylor conectó tres cuadrangulares con seis carreras remolcadas y AJ Pollock agregó dos jonrones con cuatro empujadas, llevando el jueves en la noche a los campeones Dodgers de Los Ángeles a evitar la eliminación con un triunfo 11-2 sobre los Bravos de Atlanta en el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con la serie ahora 3-2 a favor de los Bravos, el sexto juego será el sábado a las 5:00 pm en Atlanta con los locales buscando su primer viaje a la Serie Mundial desde el 1999. El año pasado, los Dodgers se recuperaron luego de caer atrás 3-1 ante los Bravos en la Serie de Campeonato.

Parecía que los Bravos lograban ese avance al Clásico de Otoño en el quinto juego al iniciar con ventaja de dos carreras en la primera entrada al combinar sencillo de Ozzie Albies con cuadrangular de Freddie Freeman ante Joe Kelly, quien abrió por los Dodgers en un juego que estuvo a cargo del bullpen.

No obstante, Pollock y Taylor pusieron arriba rápido a su novena y los relevistas contuvieron los bates de los Bravos.

En la segunda entrada, Pollock abrió con jonrón solitario. Albert Pujols le siguió con sencillo y anotó con el primer cuadrangular de la noche de Taylor.

En la tercera, se volvieron a combinar Pollock, Pujols y Taylor con sencillos consecutivos que pusieron la pizarra 4-2.

Y en la quinta, Taylor volvió a la carga con su segundo bambinazo del encuentro, otra vez con Pujols en circulación mediante boleto.

Pero Taylor no se conformó con eso al volver a sacarla en la séptima para ser el primer jugador en la historia con tres cuadrangulares en un partido de postemporada que su equipo enfrenta la eliminación.

Mientras que Pollock dio su segundo vuelacercas en la octava, para hacer historia con Taylor como la primera pareja de compañeros de equipo en que uno batea dos jonrones y otro tres en un partido de los playoffs.

El boricua Eddie Rosario se fue de 4-2 por Atlanta.

Los Dodgers usaron siete lanzadores y ninguno trabajó más de dos entradas. Por los Bravos inició y perdió el zurdo Max Fried quien en 4.2 entradas permitió cinco carreras, ocho hits, dio dos boletos y ponchó a tres.