Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
MLB

Carlos Correa presenta a Kylo Daniel

El primer hijo del pelotero boricua y su esposa Daniella Rodríguez nació el 29 de noviembre.

Mientras la fanaticada debate qué uniforme vestirá Carlos Correa a partir de la próxima temporada, el estelar pelotero santaisabelino está disfrutando el nacimiento de su primogénito Kylo Daniel.

Correa compartió el martes una foto en las redes sociales junto a su esposa Daniella Rodríguez en la que la joven tejana carga al retoño, que nació el 29 de noviembre.

"Haz cambiado mi vida para siempre. Te amo, mi hijo", escribió Correa en inglés con la fecha de nacimiento de Kylo Daniel.

El festejo de la pareja Correa-Rodríguez es por partida doble ya que están celebrando su segundo aniversario de boda.

Las Grandes Ligas están en paro desde que el 1 de diciembre venció el convenio colectivo, por lo que hasta que no se logre un nuevo acuerdo entre los dueños de equipo y la unión de jugadores, no puede haber negociaciones de contratos.

Correa es uno de los agentes libres más cotizados actualmente y, al momento del detenerse los trabajos, se mencionaba a novenas como los Yankees de Nueva York, Medias Rojas de Boston, Cachorros de Chicago, Dodgers de Los Ángeles y el equipo de toda su carrera, Astros de Houston, interesados en el campocorto.

Mientras tanto, Correa estará muy ocupado y feliz con el pequeño Kylo Daniel.