Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Matan animador de TV en Honduras

Tegucigalpa.-El presentador hondureño de televisión Noel Valladares y dos personas que le acompañaban fueron asesinados hoy a tiros en Tegucigalpa por un grupo de desconocidos, informó una fuente policial.

El subcomisario de Policía, José Martínez, dijo a periodistas que en el hecho, registrado en las inmediaciones del canal local Maya TV, en Tegucigalpa, murió Valladares, quien era presentador del programa de entretenimiento 'Tecolote', y dos personas más que lo acompañaban, de las que no precisó detalles.

Otra persona que también salía del edificio del canal de televisión, identificada como Nelly Yorleny Pavón, resultó herida y fue ingresada en un hospital de la capital hondureña, donde recibe asistencia médica.

Martínez explicó que Valladares fue atacado a tiros por desconocidos después de salir del canal de televisión para el que trabajaba y murió 'al instante'.

Entre 2000 y 2011, la violencia en Honduras registró 46.450 muertes según un informe del estatal Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, que además, ha señalado que esas personas fueron asesinadas con armas de fuego, blancas y otras contundentes.