Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Buscan descifrar ataque de hombre desnudo en Miami

Miami.- Las autoridades buscaban más testigos el martes para intentar explicar qué llevó a un hombre desnudo a masticar trozos del rostro de otro hombre desnudo y cuya respuesta al ser confrontado por la Policía fue gruñir y seguir atacando, incluso tras ser baleado.

Hasta ahora, al menos un testigo ha dicho que presenció el ataque el sábado en una rampa muy transitada para salir de una carretera, informa Prensa Asociada. La Policía informó que el atacante se llamaba Rudy Eugene, de 31 años.

La víctima, que no ha sido identificada, se encuentra en estado crítico en un hospital. Los dos hombres estaban desnudos cuando uno atacó al otro, reportó el periódico The Miami Herald.

'Sabíamos que había mucha gente en la autopista MacArthur y esperamos que acuda' a dar su testimonio, dijo el detective William Moreno, según lo citó el periódico el lunes.

La Policía ha revelado pocos detalles sobre el ataque, fuera de confirmar que un agente baleó de muerte al sospechoso.

Un portavoz policial y el médico forense del condado Miami-Dade no devolvió de inmediato las llamadas telefónicas que le hizo el martes The Associated Press.

El testigo Larry Vega andaba en bicicleta el sábado por la tarde frente a una rampa de la autopista MacArthur cuando vio el ataque, dijo a medios locales. La vía une el centro de Miami con Miami Beach.

'El señor estaba como despedazándolo con su boca, así que le dije: 'Quítate de encima!', declaró Vega a la televisora WSVN (http://bit.ly/L6kwWt) de Miami. 'El tipo seguía comiéndose al otro tipo, como arrancándole la piel'.

Vega le hizo señales a un policía de Miami, quien dijo que le ordenó repetidas veces al atacante que se le quitara de encima a la víctima. El agresor sólo levantó la cabeza y le gruñó al agente, recordó Vega.

Como el hombre seguía atacando, el agente le disparó al agresor, que siguió masticando el rostro del otro hombre desnudo. Entonces el agente volvió a disparar y lo mató.

Imagen tomada de video en la que se observan las piernas de un hombre desnudo (derecha), que fue muerto a disparos por la Policía luego de que se rehusó a dejar de masticar la cara de otro hombre desn
Foto: