Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Frente a la ley por secuestro dos peloteros boricuas

Dos peloteros puertorriqueños fueron arrestados este pasado viernes en Pennsylvania y acusados de haber secuestrado a dos niños.

A Eddie Ahorrio,y a su hijo EddieJohn Ahorrio,le imputan haber secuestrado a los dos hijos de éste último,John de cuatro años, y su hermanita Erielys, de tres.

Supuestamente, ambos irrumpieron en el hogar de la madre de los niños, le dieron una paliza al actual compañero de ésta, y se llevaron a los niños mientras amenazaban con un arma de fuego.

Los niños, dijo la Policía de Pennsylvania a medios estadounidenses, fueron encontrados horas después gracias a la activación de la Alerta Ambar.

ContraAhorrio, un expelotero de Doble A con San Sebastián, pesan cargos de secuestro y conspiración para cometer secuestro, al igual que un cargo de agresión agravada, otro de robo, y uno por conspiración para robo.

Su hijo, joven lanzador con experiencia en el béisbol organizado, enfrenta dos cargos de secuestro, tres cargos de agresión simple, un cargo de robo a mano armada, y otro de robo, según récords digitales de la policía el viernes. Además, se le radicaron dos cargos de conspiración para cometer secuestro, y otro cargo de conspiración para robar.

Imagen de los niños difundida el jueves pasado por el Centro Nacional para Niños Desparecidos y Abusados.
Foto: