Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Mundo

Uber elige Madrid para inaugurar su servicio con coches eléctricos

La empresa de transporte Uber ofrecerá en Madrid su servicio con coches electricos por primera vez en España a partir del próximo 22 de diciembre, ha informado la empresa.

Con este servicio, que se estrenará bajo el nombre de UberONE, los madrileños podrán moverse en un modelo eléctrico fabricado por la compañía automovilística Tesla 'contribuyendo a la reducción de emisiones' de la ciudad. El objetivo es expandir la disponibilidad y modelos durante 2017.

Para tener acceso al servicio, los usuarios deben descargar la aplicación de Uber y señalar en ella el punto de recogida y el punto de destino para que un conductor pueda recogerlos.

Los conductores de UberONE operarán bajo licencia, además, la empresa comprobará que estén dados de alta en el régimen de autónomos y otros datos como antecedentes penales, ficha técnica del vehículo o vigencia de su seguro comercial.

Uber ya ofrece un servicio similar bajo la denominación UberBLACK en otras ciudades del mundo.'Uber quiere contribuir al impulso definitivo del vehículo eléctrico y Madrid, con su decidida apuesta por nuevas alternativas de transporte, es la ciudad ideal para lanzar este servicio pionero', destaca la empresa que hoy presentará esta novedad en el Ayuntamiento de la capital.